Categorías
0 $0.00
Resumen
Su pedido aún no contiene productos

Acerca de nosotros

En nuestro hermoso El Salvador Existe una realidad nacional donde nuestra juventud carece de oportunidades. Hemos identificado este problema como la razón principal de la cual contamos con mucha delincuencia en nuestro país. El Salvador y su gente tiene como objetivo brindar a miles de jóvenes la oportunidad de aprender inglés becándoles para ser bilingües y brindándoles así la oportunidad de poder tener mejores ingresos en las industrias del Turismo y Call Centers, donde se requieren personas bilingües.

Otra de las Problemáticas, es la falta de nutrición en nuestra niñez. El Salvador y su gente tiene como objetivo impactar en la nutrición en niños de bajos recursos en nuestras comunidades en todo El Salvador. El Salvador y su gente tiene como objetivo trabajar de la mano con toda la comunidad de salvadoreños en el exterior y que cada salvadoreño apoye a la mayor cantidad de jóvenes y niños de su municipio, consumiendo productos de calidad de nuestra plataforma.


Visión

Poder mejorar las condiciones educativas en el área del inglés, alcanzar como meta 1,000 jóvenes por año en los diferentes municipios en El Salvador. Y así poder ser más competitivos en los nuevos retos sociales y económicos, y poder abrir una puerta en donde los jóvenes se desarrollen en nuevas áreas como el turismo tecnología y call center, que son las nuevas fuentes de trabajo con mayor impacto en la juventud. Y así diversificar y potencializar los empleos y de esa manera poder aportar al desarrollo de nuestro país en cada municipio de nuestro El Salvador y su gente.


Misión

El Salvador y su gente tiene como misión Lograr trabajar con las diferentes comunidades de salvadoreños en el exterior, invitándoles a ser consumidores de nuestra plataforma. El Salvador y su gente donara parte de la ganancia adquirida para impactar en el área de educación del idioma ingles y nutrición en el salvador, beneficiando así a la juventud y niñez en nuestro país.

Alimentos
Belleza
Cerveza Salvadoreña
Cuidado del hogar
Cuidado Personal
Ropa y zapatos y Accesorios